Click acá para ir directamente al contenido

Las numerosas dudas de Colo Colo de cara a su semana decisiva

Los albos cuentan con varios jugadores clave que no están en su plenitud física y que podrían perderse la final de Copa Chile ante la U.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de noviembre de 2015

En una semana, Colo Colo definirá si es que consigue sus objetivos en este semestre, disputando la final de Copa Chile ante la U y la última fecha del Torneo Apertura, aunque, al parecer, no llegará de la mejor manera a ambos encuentros.

Esto porque hay varios elementos del equipo que cuentan con algunas molestias físicas, lo que preocupa a los hinchas albos de cara a los cruciales compromisos que le quedan por delante.

Por ejemplo, Esteban Paredes dejó el Monumental este domingo utilizando un cabestrillo por una dolencia en su brazo derecho, molestias que podrían complicar su presencia en el Superclásico de este miércoles ante la U en Copa Chile.

Algo similar ocurre con Jean Beausejour, quien sufrió la luxación de uno de sus dedos en el partido de este domingo ante Universidad de Concepción, pero esto no le sería impedimento para actuar ante los azules.

Como si esto fuera poco, los otros dos pilares del equipo como son Jaime Valdés y Justo Villar también cuentan con molestias, pero de tipo muscular, por lo que habrá que ver si es que todos llegan tanto para la final de este miércoles ante la U y la definición del Apertura el domingo, cuando visiten a Santiago Wanderers.

¿Contra quienes jugarán Colo Colo y la UC en la última fecha?