Las ofertas que manejan Giovagnoli y Tapia para volver a dirigir

Las ofertas que manejan Giovagnoli y Tapia para volver a dirigir

Ambos entrenadores se encuentran sin club, no obstante para el próximo semestre volverían a dirigir.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Se acerca el término de la temporada y los clubes del fútbol chileno comienzan a planificar lo que será el próximo semestre, definiendo entre otras cosas la continuidad de sus respectivos entrenadores.

O'Higgins y Santiago Wanderers presentarían novedades ya que Pablo "Vitamina" Sánchez y Emiliano Astorga no continuarían en sus respectivos equipos, apareciendo ya posibles sustitutos.

En el caso del cuadro de Valparaíso, el candidato número uno para reemplazar a Astorga es el ex DT de Cobresal Dalcio Giovagnoli, técnico que logró alzar el histórico título del equipo nortino.

En tanto en Rancagua piensan en el ex DT de Colo Colo Héctor Tapia como su nuevo técnico, con quien incluso ya habrían fijado una reunión para negociar asegura CDF.

Tapia en esta oportunidad llegaría acompañado del paraguayo Gualberto Jara, quien sería su nuevo ayudante técnico, recordando que Miguel Riffo ahora es entrenador de Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]