Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones que generó la última comparación de Hoyos en la U

El técnico de Universidad de Chile volvió a sorprender con sus declaraciones en la previa del duelo ante San Luis.

Agencia Uno

Viernes 19 de mayo de 2017

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, habló este viernes en la antesala del trascendental duelo de mañana ante San Luis de Quillota, en el Estadio Nacional, donde los azules se pueden consagrar campeones del Torneo de Clausura 2017.

 "No debemos dejar de ser lo que somos. La esencia del grupo y del club. Después aprovechar la gran bendición que tenemos. Con humildad y sencillez. Respetando al rival y conociendo también todo lo que tiene", expresó Hoyos sobre el partido programado para este sábado a las 15 horas.

 "Nosotros no podíamos prometer el título. Lo que vamos a hacer es tratar de jugar y ganar el partido. Entrar en promesas no sirve. Solo hay que trabajar y así generar cosas", agregó.

Consultado por las sensibles ausencias de Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, Hoyos sorprendió con una nueva comparación, afirmando que "soy un agradecido de los dos. Mati (Rodríguez) es un jugador de selección. Entre Dani Alves y él, no sé con quién me quedo".

Esta declaración del técnico de la U generó inmediatas reacciones en redes sociales. Aquí algunos de los comentarios