Las vueltas de la vida: Gastón Cellerino ficha en Wanderers

Las vueltas de la vida: Gastón Cellerino ficha en Wanderers

El delantero argentino protagonizó un polémico hecho contra los caturros a fines de 2012.

Daniel Andrade
24.06.2013

Gastón Cellerino es un jugador que ha tenido buen desempeño en el fútbol chileno, especialmente en su paso por Rangers en el año 2008, donde fue uno de los goleadores del campeonato.

No obstante, en su tránsito por Unión La Calera – en el año 2012- se despidió del club dejando la peor imagen, cuando agredió con una "patada voladora" al portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana.

Esta situación le costó pasar una noche detenido y ser castigado con siete fechas de suspensión para el campeonato nacional, pero ahora está disponible para jugar y regresará al fútbol chileno tras seis meses en el Livorno italiano, equipo de la Serie B.

Lo curioso es que Cellerino deberá reencontrarse con el portero agredido y ser su compañero, ya que es el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers.

El argentino de 26 años estará entrenando con el equipo porteño desde este martes, pese a que todavía debe desvincularse totalmente del Livorno.

Este es el tercer refuerzo de Wanderers para este semestre, además del zaguero Juan Abarca y el delantero Boris Sagredo.               


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5