Católica empieza su preparación

galeria boostrap

El primer equipo de la Universidad Católica entrenó por primera vez con Martín Lasarte "Quizás es el cambio que necesitábamos" aseguró Cristián Álvarez, el capitán cruzado.

Camilo Bravo
11.06.2012

La Universidad Católica entrenó por primera vez con su nuevo entrenador. Martín Lasarte, llegó temprano a San Carlos de Apoquindo con la consigna clara: “Tenemos que ser campeón”.

El uruguayo arengaba constantemente a los jugadores. Al finalizar la práctica, el capitán de la ‘UC’, Cristián Álvarez, destacó la primera práctica."La impresión del primer día fue buena. Quizás es el cambio que necesitábamos para enmendar el rumbo. Ya no quiero perder más tiempo lamentándome", dijo el ‘Huaso’.

El defensor analizó la forma de trabajo de Lasarte y su dominio del grupo. "Estamos tranquilos afrontando la pretemporada. Queremos prepararnos bien, ver qué sistema táctico vamos a usar, pero el objetivo de un equipo grande siempre es ser campeón y a eso apuntamos. Estoy aburrido de quedarme fuera de los campeonatos".

Este miércoles el equipo de la precordillera viajará a La Serena para hacer la pretemporada pensando en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5