Lasarte espera que la U enrede puntos en el Superclásico

Lasarte espera que la U enrede puntos en el Superclásico

El técnico de la UC espera que los azules "no consigan sumar de a tres" ante Colo Colo.

Camilo Bravo
02.05.2013

El Campeonato Nacional está al rojo vivo.

A falta de cuatro fechas para que finalice el torneo, existen cinco candidatos a quedarse con la corona. Dentro de este número de planteles, la Universidad Católica tiene chances en caso de que O'Higgins de Racangua enrede puntos.

El técnico de la UC, Martín Lasarte,  sabe de las posibilidades de su equipo y la importancia de las fechas restantes, considerando que el 8 de mayo disputan —además— la final de la Copa Chile.

"Pensar en dosificar en una final es complicado, pero pensar en dosificar al final del campeonato también es complicado. En algunas posiciones tenemos buena alternancia, entonces podemos hacer alguna modificación para que nada se resienta el poderío del equipo", señaló el entrenador Charrúa.

El DT de los "cruzados" analizó lo que queda de campeonato y a la vez, comentó sobre las posibilidades de la Universidad de Chile en el Superclásico.

"Los clásicos son clásicos. El favorito no es el que gana, la lógica en esos partidos nunca termina respondiendo a la realidad. Para nuestro deseo, la expectativa sería que la U no consiguiera sumar de a tres", reflexionó.

El uruguayo además aprovechó la ocasión para evaluar el próximo duelo de la UC ante los azules el 8 de mayo en la final de la Copa Chile.

"Esas situaciones por ahí las tomamos, pero en líneas generales vamos a tratar de tomar todos los partidos con el máximo potencial. El miércoles llega mejor uno que otro y ponemos al mejor para ese día, pero no vamos a hacer revoluciones ni cosas raras", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]