"Perder sería decir adiós al campeonato"

El técnico de Universidad Católica se refirió al crucial compromiso de este domingo en el Estadio Monumental.

Daniel Andrade
18.04.2013

Martín Lasarte habló este jueves anticipando lo que será el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo de este domingo, donde reconoció que a su equipo no le sirve otro resultado que no sea ganar para seguir pensando en ganar el título.

El técnico cruzado no dudó en asegurar que "una mala tarde significaría decir adiós al campeonato, cualquier error y el torneo se termina. Este partido es sí o sí, pero de repente consigues un empate y a la larga es bueno, pero eso no lo sabemos, así que hay que salir a ganar".

En cuanto a cómo ve a Colo Colo y su presente, el uruguayo destacó las mejorías en su rendimiento que han exhibido en los compromisos ante Everton y San Marcos de Arica, los que terminaron con los tres puntos en Macul.

"En los últimos partidos los vi bien, han conseguido dos triunfos y yo creo que todos los equipos pasamos por momentos buenos y otros que no son tanto", añadió Lasarte.

Finalmente, el técnico de la UC no se animó a dar un candidato para llevarse los tres puntos, ya que considera que "los clásicos son partidos distintos, no hay favoritos, ahí se juegan otras cosas. Puedes estar muy mal, pero esta clase de partidos tiene una importancia suprema y para nosotros es obligatorio ganar para meter presión arriba".

Podrás seguir todas las alternativas de este importante duelo entre albos y cruzados en el Minuto a Minuto de 24horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]