"Tenemos que seguir peleando"

El técnico de la UC reconoció que Gustavo Canales les dio un dolor de cabeza y aseguró que hay opciones de luchar por el campeonato.

24horas.cl Tvn
06.04.2013

"La opción hoy la tiene Unión mucho más que nosotros (...), pero eso no significa a tirar la toalla", dijo el uruguayo Martín Lasarte tras la derrota de Universidad Católica ante el actual líder del torneo, Unión Española.

Al analizar el partido, el técnico cruzado reconoció que a su cuadro le costó encontrar el rumbo en la cancha y que recibieron el primer gol en contra en el momento en que jugaban mejor. Para eso fue relevante el ingreso del delantero Gustavo Canales.

"Canales entró bien y nos complicó. Convirtió y fue un azote para nosotros", señaló Lasarte.

Pese a perder los puntos, el estratega aseguró que el rendimiento del equipo no fue del peor y destacó que durante el desarrollo, sus dirigidos "volvieron a demostrar ese deseo y ganas que quizás pudieron faltar en algún momento".

Consciente de que dejaron escapar la opción de liderar el torneo, Lasarte señaló que "se pone más difícil, pero tenemos que seguir peleando".

Esta semana Católica tratará de lavar heridas frente a Cobreloa, ya que este miércoles jugarán el partido de vuelta por las semifinales de Copa Chile, luego que en la ida empataran 3-3.

"Tenemos la opción y vamos a pelear por intentar llegar para el fin de semana seguir luchando", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]