Click acá para ir directamente al contenido

"Hay espacio para mejorar"

El técnico de Universidad Católica mantiene la calma ante los buenos resultados de los cruzados en el Torneo de Transición.

Sebastian Marchant

Domingo 24 de febrero de 2013

Mesurado. Así se mantiene Martín Lasarte luego de la contundente victoria por 4-0 que tuvo el cuadro universitario ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

El técnico aclaró que este fue un partido de mejor definición, pero que a su juicio no es el mejor encuentro que han disputado sus dirigidos en lo que va de Torneo de Transición.

Si tomamos franjas de partido, la sensación que me da ahora es que creo que hay partidos que jugamos bastante mejor que hoy. Hoy fue un partido con muchas ocasiones de gol, con una línea continua, quizá no tan buena, pero continúa. Siempre hay espacio para mejorar”, dijo el técnico.

Sobre la participación de Nicolás Castillo y Carlos Villanueva, Martín Lasarte expresó que lo del goleador de la Sub20 no es sorprendente y que en la corta participación del “piña” se mostró la rica técnica que tiene el ex Audax.

“A mí, Nicolás castillo no me sorprende en nada. Llegó tarde por el sudamericano y por su situación personal (recién casado), por eso tuvo libre. No me preocupa la manera de insertarlo, si me preocupa saber quienes juegan (…)   Carlos está entrenando bien y la circunstancia del partido me hizo pensar que era el momento para que él jugar un partido oficial. Se mostró su clase con la habilitación a Castillo y estoy muy contento”, expresó Lasarte.

Sobre la calma con que enfrenta el buen rendimiento de los cruzados, el estratego aclara que “no soy demasiado demostrativo cuando las cosas me han salido bien o mal, me mantengo en equilibrio. Lógicamente soy el más contento si sale todo bien.  Lo dijo un jugador en la interna, lo difícil está por venir”.