Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte y el clásico con Colo Colo: "Es un partido súper importante"

El charrúa destacó dos aristas para este enfrentamiento: vencer al rival clásico y además no perder caza de la Unión Española.

Camilo Bravo

Domingo 14 de abril de 2013

La Universidad Católica venció a Ñublense en Chillán, quedó a cuatro puntos de la Unión Española y ya piensa en su próximo rival, Colo Colo.

El técnico de los cruzados, Martín Lasarte, no tuvo problema en referirse al clásico que se disputará en el estadio Monumental.

"Creo que estés en la instancia que estés es un partidosúper importante. A nosotros nos valen dos cosas: por el clásico que es y porlo que nos estamos jugando", señaló en rueda de prensa.

El estratega demostró su felicidad por poder encarar este partido dirigiendo a la UC: "Uno tiene que agradecerle a la vida por poder participar enpartido de esta naturaleza", añadió.

El DT sabe que de aquí en adelante todos los partidos serán "claves" para los de la precordillera y por lo mismo valoró el triunfo ante los chillanejos.

"Hoy era un partido clave, complicado. Ñublense le ha dadoaire fresco a la liga", agregó.

Para el compromiso, los cruzados dosificaron a algunos jugadores considerando lesiones y enfermedades.

"En algunos casos era netamente dosificación como el de(Fernando) Meneses. En el caso de Cristián (Álvarez) sintió una molestia y por eso preferimos noarriesgar", añadió.

"Yo creo que Álvarez no va a tener problemas de estar contra Colo Colo, Costa no creoque tenga problemas y el Milo (Mirosevic) no me atrevería saber decir si es que estará", sentenció.

La UC y Colo Colo jugarán el próximo domingo 21 a las 15.30 horas en el estadio Monumental.