Lasarte y el clásico con Colo Colo:

Lasarte y el clásico con Colo Colo: "Es un partido súper importante"

El charrúa destacó dos aristas para este enfrentamiento: vencer al rival clásico y además no perder caza de la Unión Española.

Camilo Bravo
14.04.2013

La Universidad Católica venció a Ñublense en Chillán, quedó a cuatro puntos de la Unión Española y ya piensa en su próximo rival, Colo Colo.

El técnico de los cruzados, Martín Lasarte, no tuvo problema en referirse al clásico que se disputará en el estadio Monumental.

"Creo que estés en la instancia que estés es un partido súper importante. A nosotros nos valen dos cosas: por el clásico que es y por lo que nos estamos jugando", señaló en rueda de prensa.

El estratega demostró su felicidad por poder encarar este partido dirigiendo a la UC: "Uno tiene que agradecerle a la vida por poder participar en partido de esta naturaleza", añadió.

El DT sabe que de aquí en adelante todos los partidos serán "claves" para los de la precordillera y por lo mismo valoró el triunfo ante los chillanejos.

"Hoy era un partido clave, complicado. Ñublense le ha dado aire fresco a la liga", agregó.

Para el compromiso, los cruzados dosificaron a algunos jugadores considerando lesiones y enfermedades.

"En algunos casos era netamente dosificación como el de (Fernando) Meneses. En el caso de Cristián (Álvarez) sintió una molestia y por eso preferimos no arriesgar", añadió.

"Yo creo que Álvarez no va a tener problemas de estar contra Colo Colo, Costa no creo que tenga problemas y el Milo (Mirosevic) no me atrevería saber decir si es que estará", sentenció.

La UC y Colo Colo jugarán el próximo domingo 21 a las 15.30 horas en el estadio Monumental.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5