Leal reconoce nerviosismo pero confía en O'Higgins

Leal reconoce nerviosismo pero confía en O'Higgins

El volante del Capo de Provincia señaló que cuando entran a la cancha se olvida todo y lo único que quieren es ganar.

Camilo Bravo
02.05.2013

O'Higgins de Rancagua depende de sí mismo para conseguir el título.

El Capo de Provincia suma 27 puntos y es líder del Campeonato Nacional a falta de cuatro fechas para cerrar el torneo.

Esta situación mantiene expectante tanto a los hinchas como a los jugadores del equipo de la región del Libertador Bernardo O'Higgins. 

"Este equipo ha madurado mucho, tiene muchos jugadores con experiencia que están acostumbrados a vivir este tipo de situaciones. Hay un poco de nerviosismo, pero cuando se entra a la cancha, se olvida y lo único que se quiere es ganar", señaló Braulio Leal.

O'Higgins jugará este viernes ante Cobreloa este viernes en el Estadio La Granja de Curicó, por la fecha 14 del Campeonato 2013

"Sabemos que tenemos que entregarnos por entero para poder ganar. No podemos relajarnos ni un minuto en el partido. Cuando nos relajamos, algo pasa en contra, va a ser un partido con mucha concentración, mucha intensidad y esperemos que los tres puntos se queden en Rancagua", sentenció.

O'Higgins y Cobreloa abre la fecha este viernes a las 20.00 horas en partido clave para las aspiraciones al título de ambos equipos.  El encuentro lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]