Leandro Benegas se refirió este viernes a su salida de Universidad de Chile, situación que ocurrió pese a que el delantero fuese indicado como uno de los jugadores que más carácter mostró en los azules en 2019.
Y en conversación con Radio ADN, el atacante argentino que jugará en Palestino este año 2020, no ocultó su molestia por la forma en que se decidió su salida de la 'U'.
"Yo esperé una oferta la cual llegó pero no era lo que esperaba y en ningún momento trataron de negociar para llegar a un buen puerto los dos. Yo tengo que cuidar los intereses de mi familia. Me toca salir, pero son cosas del fútbol", comenzó diciendo.
Sobre lo mismo, agregó que "no sé si estoy dolido, pero traté de entregarme al 100%. Me tocaron momentos muy difíciles, pero bueno, siento que somos un numero nada más. Yo soy completamente diferente, si no te quiero, te lo voy a decir a la cara, pero no te voy a dejar dándote charla, te lo voy a decir de frente. Las vueltas no me gustan mucho, pero son cosas del fútbol. Es fácil salir y decir que no se aceptó la oferta, pero tampoco era mucho lo que estaba pidiendo".
Finalmente, Benegas sostuvo que Hernán Caputto quería que siguiera en el plantel para 2020, además de dar a conocer la cantidad de dinero que le solicitaron que se rebajara.
"Me querían rebajar un 50% del sueldo. Hablé con Hernán y quería que me quedara, pero no pasó nada", cerró.