Vial:

Vial: "No creo que esto tenga otro rumbo si me cambian"

El accionista controlador de Blanco y Negro se refirió a la reunión que hubo entre dirigentes de Colo Colo y el intendente Juan Antonio Peribonio.

Daniel Andrade
02.04.2013

Este martes se realizó la reunión entre miembros del directorio de Blanco y Negro y el intendente metropolitano, José Antonio Peribonio, para analizar el presente de Colo Colo, luego de los incidentes ocurridos en el partido que disputó con Audax Italiano el pasado domingo.

El accionista controlador del cuadro albo, Leonidas Vial, habló tras el encuentro, asegurando que todo lo que ha ocurrido "no ha sido responsabilidad mía, yo estoy tratando de revertir los problemas y actuar de acuerdo a lo que las finanzas permitan. No podemos permitir que Colo Colo caiga en la situación que estuvo cuando yo entré con las pocas acciones que aún tengo y entré rescatando al club de la quiebra".

Por otra parte, reconoció que "siempre se puede hacer las cosas mejor. La verdad es que yo estoy encima de este asunto hace no más de siete meses y estamos intentándolo, con un equipo que venía muy mal en los últimos meses".

No obstante, Vial aclaró que "yo no soy el que manda, acá hay un gobierno corporativo donde se discuten los problemas de la institución. De esta situación sólo se sale ganando partidos, se han realizado varios cambios y esperamos consolidar el club con lo que hay en este minuto".

Finalmente, Vial agregó que “vamos a realizar todos los esfuerzos para revertir la situación actual. No creo que esto tenga otro rumbo si me cambian a mí. Yo tengo la esperanza que no sigan los malos resultados y que las cosas cambien en los próximos partidos".

Por su parte, el intendente Peribonio aseguró que Colo Colo "manifestó su voluntad de acoger nuestro planteamiento de reforzar la seguridad en los estadios", mientras que el presidente albo, Carlos Tapia, aseveró que "llamamos a los colocolinos a asistir al estadio el domingo con tranquilidad. Reforzaremos las medidas de seguridad".

El "Cacique" se enfrentará este domingo a Everton en el Estadio Monumental, desde las 18 horas por la fecha 10 del Campeonato Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]