Click acá para ir directamente al contenido

Lesión de Eduardo Lobos pone en problemas a Colo Colo

Los albos deberán emplear al juvenil Pablo Soto para actuar contra San Felipe.

Daniel Andrade

Lunes 1 de julio de 2013

Gustavo Benítez iniciará oficialmente su segunda etapa al frente de Colo Colo cuando este martes se enfrente a Unión San Felipe por la primera fase de Copa Chile.

El paraguayo tiene en el arco uno de sus principales inconvenientes, ya que deberá jugar como titular con el juvenil de 18 años, Pablo Soto, quien, en teoría, sería el cuarto portero del equipo en este semestre.

La razón es que el paraguayo no puede utilizar a Justo Villar debido a que su pase todavía llega al recinto de Macul y el joven Álvaro Salazar se encuentra en Turquía con la Selección Sub-20.

Además, este lunes se confirmó que Eduardo Lobos finalmente sufrió un desgarro en el amistoso ante Antofagasta del pasado viernes, lo que le impedirá jugar por dos semanas.

Esto, sumado a que Francisco Prieto dejó el club por decisión técnica, le abre camino al juvenil Soto quien recién vio su primer encuentro con el primer equipo albo recién ante los "pumas", precisamente debido a la dolencia del ex arquero de Unión Española.

Colo Colo se enfrentará este martes a Unión San Felipe desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental, continuando la primera fecha de la fase inicial de Copa Chile.