Click acá para ir directamente al contenido

Lisandro López, el candidato que asoma para reforzar a Colo Colo

El delantero milita actualmente en Racing de Argentina y en su carrera militó en el fútbol de Portugal, Francia y Brasil.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Domingo 31 de diciembre de 2017

Luego de haberse frustrado la llegada de Lucas Barrios a Colo Colo, los albos inician ahora la búsqueda de un nuevo delantero que cumpla a las expectativas del técnico Pablo Guede para reforzar al plantel 2018.

A partir de esto surgió el nombre de Lisandro López, delantero argentino de 34 años que actualmente milita en Racing y que en su carrera destaca por sus pasos en el Olympique de Lyon, Porto e Internacional de Brasil.

"Quien brillara en el Porto y el Olympique de Lyon es un ariete que seduce a Guede. Y quien le acercó el nombre fue Agustín Orión, uno que desde que llegó a Colo Colo ha hecho pesar su trayectoria en Argentina en el camarín", afirma La Cuarta.

Por ahora los albos han recibido solo malas noticias respecto a refuerzos, ya que además de la frustrada negociación por Barrios, Carlos Carmona tampoco llegaría y Pedro Morales fue descartado por Blanco y Negro.