Click acá para ir directamente al contenido

¿Llega la "magia" de Valdivia? Coquimbo Unido da pistas sobre una sorpresa para este lunes

El cuadro pirata, que ya aseguró entre sus filas a figuras como Paredes, Carmona y Beausejour, podría volver a remecer el mercado con la contratación del talentoso volante de creación.

Agencia Aton

Domingo 28 de febrero de 2021

Pese a descender a la Primera B, Coquimbo Unido ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes al anunciar el arribo de Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour, los dos primeros provenientes de Colo Colo y el segundo desde Universidad de Chile.

En ese contexto, el elenco de la Cuarta Región subió una misteriosa publicación que podría ser un guiño a otro fichaje bombástico.

A través de redes sociales, el equipo pirata consignó: "Esperamos un lunes mágico", lo que podría ser una referencia a Jorge Valdivia, el "Mago".

 

Valdivia quedó libre tras finalizar su contrato con Colo Colo y podría estar seducido de volver a compartir equipo con Paredes, Carmona y Beausejour. El volante de 37 años coincidió en el Cacique con los dos primeros y en la U. de Concepción con el "Bose", además de jugar en la Selección chilena con los tres.

De todas formas, la esposa del jugador, Daniela Aránguiz, le solicitó públicamente a su marido que se retirase en el Palmeiras