Llegó el gran día: David Pizarro podrá debutar con Santiago Wanderers

Llegó el gran día: David Pizarro podrá debutar con Santiago Wanderers

El volante del cuadro caturro fue dado de alta, por lo que estará a disposición para enfrentar este fin de semana a Palestino.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

Después de una larga espera, los hinchas de Santiago Wanderers podrán ver a David Pizarro defender nuevamente los colores del cuadro caturro tras recibir el alta médica.

"Se le hicieron exámenes que muestran que el desgarro está cicatrizado, aunque él tiene algunas molestias mínimas que son producto de la cicatriz, pero está bien. Está realizando una puesta a punto y la idea es que juegue el fin de semana", declaró a El Mercurio de Valparaíso el jefe del cuerpo médico Humberto Verdugo.

"David ya no está trabajando con los kinesiólogos, sino con el preparador físico. Cuando hagan práctica de fútbol, debería incluirse sin inconvenientes", agregó.

De este modo el gran redebut de Pizarro con Wanderers se produciría este sábado cuando enfrenten por la sexta fecha del Apertura a Palestino en La Cisterna, a partir de las 12 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]