Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo notaste? El gesto de Johnny Herrera con compañero de la U que dio que hablar entre los hinchas

El capitán azul saludó a cada uno de sus compañeros en la previa del Superclásico, pero su actitud hacia uno de ellos llamó la atención.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de mayo de 2019

Johnny Herrera es el gran ausente en el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, luego que el DT azul Alfredo Arias decidiera marginar al arquero tal como ocurrió en la fecha anterior ante Coquimbo Unido.

Y una imagen del capitán de la "U" en la previa al compromiso llamó la atención en redes sociales, donde se vio al portero vestido de civil saludando a cada uno de sus compañeros en el túnel del Estadio Nacional.

Sin embargo, Herrera, al menos en el momento en que fue enfocado por las cámaras del CDF, no saludó a Sebastián Ubilla, pasando por el lado de él.

Este detalle fue destacado por los hinchas y no pasó desapercibido en redes sociales donde comentaron lo ocurrido.

 

 

 

 

Programación Superclásico:

U. de Chile vs. Colo Colo | Sábado 18 de mayo | 12 horas | Transmite CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Formaciones:

U. de Chile: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Ángelo Henríquez.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche, Esteban Paredes.

Sigue el partido: