Lo pidió Vergara: Kevin Harbottle es el segundo refuerzo de Unión Española

Lo pidió Vergara: Kevin Harbottle es el segundo refuerzo de Unión Española

El habilidoso delantero regresa al cuadro rojo donde militó hace cuatro años por expresa petición del técnico, quien lo dirigió la temporada pasada en San Marcos de Arica.

24Horas.cl TVN
13.06.2015

El volante ex San Marcos de Arica, Kevin Harbottle, se transformó en el segundo refuerzo de Unión Española con miras a la temporada 2015-2016 y vuelve al cuadro rojo, donde militó hace cuatro años. 

La información fue confirmada por la página web del club hispano, que reveló que el mediocampista "llega por un año y aprobó sin problemas los exámenes médicos de rigor". 

También el comunicado destacó la trayectoria del jugador, que "inició su carrera en el elenco 'puma' en 2008, para luego jugar en clubes como O'Higgins, Unión Española, Universidad Católica, Unión San Felipe y San Marcos de Arica, además de tener pasos en el extranjero por Argentinos Juniors de Argentina y el Colorado Rapids de Estados Unidos". 

Además, el club rojo recalcó que el jugador fue pedido por Fernando Vergara. "El delantero viene de jugar en el torneo de Clausura 2014-2015 en el cuadro de San Marcos de Arica, donde fue dirigido por Fernando Vergara, quien lo pidió expresamente para completar la delantera hispana", agregó. 

Por último, Kevin Harbottle se suma a los rojos tal como lo hiciera Gabriel Sandoval.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5