Lobos jugará en Colo Colo 2013

Lobos jugará en Colo Colo 2013

Su agente confirmó que el calvo portero regresará al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Camilo Bravo
13.12.2012

El equipo 2013 de Colo Colo comienza con Eduardo Lobos bajo los tres palos. El portero que estaba a préstamo en Unión Española, regresará a Pedreros según confirmó su representante.

 "Obviamente Eduardo quiere volver, porque él se formó en Colo Colo. Además en ese club fue campeón y vivió varias cosas lindas ahí”, aseguró Washington Castro en entrevista con Radio ADN.

Hace unos días, el calvo golero había asegurado que no quería volver al 'Cacique' , e incluso amenazó con dejar la actividad si era obligado a jugar en Macul.

"Lo quiere Omar Labruna de protagonista, por sus cualidades y por la gran campaña que hizo en Unión. Con Juan vimos fórmulas y definitivamente volverá a Colo Colo. Estamos arreglando algunos detalles de su contrato y estaría todos listo", señaló su agente.

La diferencia de Lobos tenía relación con el preparador de arqueros, Marcelo Ramírez, situación que fue desmentida por el mismo arquero hace unos días.

Sobre las expectativas del jugador en el 'Cacique' su agente señaló que: "Se tiene mucha confianza de lo que puede entregar, fe de lograr algún campeonato en Colo Colo y no habrá ningún problema", cerró el Castro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5