Click acá para ir directamente al contenido

"No sé hasta cuándo van a inventar cosas"

El portero de Colo Colo expresó su malestar y descartó la supuesta pelea que habría tenido con Emiliano Vecchio.

Camilo Bravo

Viernes 12 de abril de 2013

Eduardo Lobos está molesto y en la rueda de prensa fue directo.

El portero de Colo Colo no tuvo problemas para encarar a los periodistas que llegaron hasta el estadio Monumental para descartar la supuesta pelea que habría tenido con Emiliano Vecchio.

"Yo no sé hasta cuándo van a inventar cosas. Dicen que me agarré a combo con Vecchio en el camarín y todo es mentira (...) No sé de donde sale esa invención. Aquí hay gente que quiere hacer daño",  aclaró el golero.

El arquero del 'Cacique' dice estar abierto a las criticas cuando son argumentadas y rechaza cuestionamiento "sin sentido": "Cuando son criticas que van a lo netamente futbolístico somos súper abiertos y receptivos a las criticas, pero cuando hay otras cosas obviamente molestan", añadió.

En lo deportivo, Lobos espera responder a las "expectativas" ante San Marcos de Arica y espera que el equipo repita el once inicial con el que superaron a Everton.

"Siempre es bueno que se mantenga una estructura de juego en cuanto sistema y estructura de juego (...) Ojalá podamos ganar allá y seguir con esta racha positiva en lo que queda de campeonato", reconoció.

Colo Colo buscará los tres puntos ante San Marcos de Arica en el estadio Bicentenario Carlos Dittbon este sábado a las 22.00. El partido lo podrás seguir de forma íntegra a través del relato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.