Eduardo Lobos no quiere saber nada con Colo Colo.
Tan bajo es su interés de llegar a la tienda alba que su representante, Washington Castro, aseguró que el meta no vería con malos ojos retirarse de la profesión si es obligado a jugar con los albos.
"Él me dijo que si lo obligan a volver por ese contrato prefiere no seguir jugando. No es a modo de amenaza, pero él quiere que lo valoren y que lo reencanten", comentó el agente en declaraciones a radio Agricultura.
Y es que Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro confesó que el arquero volverá sí o sí a Pedrero cuando termine su contrato con los hispanos, situación que no le habría gustado al principal involucrado.
Pese a esto, la posibilidad que Lobos vuelva a Colo Colo no es nula, aunque sí cuenta con un par de condiciones impuestas por él: ampliar su contrato en dos años, ser el arquero titular y aumentar su sueldo. De lo contrario, preferiría quedarse en Unión Española o "colgar los guantes".
Lobos está sentido con los albos por cómo lo trataron después de que volvió de Europa. "Eduardo tiene mucho cariño por Colo Colo, pero cuando volvió de Rusia firmó por tres temporadas y no le gustó como lo trataron", agregó su representante.