Lorenzetti:

Lorenzetti: "El Monumental es una buena cancha para la final"

El volante argentino destaca el buen momento que atraviesa Universidad de Chile.

Camilo Bravo
18.04.2013

En el Centro Deportivo Azul todo es sonrisas.

El ambiente es distendido luego que la Universidad de Chile consiguiera el primer objetivo planteado tras la eliminación de la Copa Libertadores, que era clasificar a la final de la Copa Chile.

El volante de los azules Gustavo Lorenzetti destacó el trabajo realizado por el conjunto laico, sobretodo la labor del portero de los azules, Johnny Herrera, que marcó el penal definitorio para clasificar al "Chuncho".

"Johnny Herrera es de los mejores arqueros del continente", señaló en rueda de prensa.

El rosarino dio algunas preferencias sobre cuál sería el escenario que más le gustaría para jugar la final del 8 de mayo ante la Universidad Católica.

"No sé si hay muchos estadios aptos (...) En regiones hay estadios muy buenos y modernos, pero es una decisión que debe adoptar la ANFP (...) El Monumental es una buena cancha, pero depende también de Colo Colo", señaló

El argentino sabe que no pueden bajar los brazos y que esta "mini racha" la deben prologar para así seguir la caza de la Unión Española en el Campeonato Nacional.

"En esta etapa todos (los partidos) van a ser decisivos. O'Higgins —próximo rival de los azules— es un rival duro que nos ha costado ganarles. Es un rival directo y sabemos que no podemos dejar puntos en el camino", sentenció Lorenzetti.

La Universidad de Chile se mide ante O'Higgins de Rancagua este sábado 20, a las 15.30 horas, en partido válido por la duodécima fecha del fútbol chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5