Lorenzetti revela inédita anécdota con Borghi cuando era DT de la Roja

Lorenzetti revela inédita anécdota con Borghi cuando era DT de la Roja

El volante argentino reconoció que fue contactado por el entrenador para ser parte de la Selección.

24Horas.cl TVN
22.07.2015

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reveló este miércoles que durante el año 2012 el entonces entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, lo contactó para defender la casaquilla de la ‘Roja’, ofrecimiento al que se negó.

“Hubo un llamado, no sé si de Jaime Vera o de Borghi, con mi representante para ver si estaba dispuesto a nacionalizarme y ahí tener la posibilidad de jugar”, comentó en conferencia de prensa el volante azul.

“Mi representante me lo preguntó y yo le dije que no, que prefería seguir tranquilo y sólo con la presión de jugar con la ‘U’. Creo que tomé la mejor decisión”, agregó.

Respecto al debut en el torneo ante Deportes Antofagasta, Lorenzetti expresó: “Nos hemos preparado bien para ser protagonistas y en la primera fecha trataremos de dejar los tres puntos en casa”.

Por otro lado, Lorenzetti lamentó la medida anunciada el martes en el Consejo de Presidentes de la ANFP, en lo que dice relación en que habrá partidos en que los locales podrán jugarse sin público visitante como medida de seguridad. 

“No es lo ideal. En Argentina hace tiempo que pasa eso. Lo más bonito del fútbol es cuando las dos hinchadas pueden estar en el estadio. Si es algo temporal, y sirve para combatir la violencia, hay que aceptarla”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5