Lorenzetti y los refuerzos de la 'U':

Lorenzetti y los refuerzos de la 'U': "Son de una jerarquía comprobada"

El volante de Universidad de Chile valoró la llegada de sus nuevos compañeros. Además adelantó que se nacionalizará.

24Horas.cl TVN
21.01.2016

Conformes están en la U con la llegada de los refuerzos para la temporada 2016. Así lo confirmó el volante Gustavo Lorenzetti quien declaró que son "jugadores importantes y de una jerarquía comprobada".

Consultado por el arribo de Luis Fariña, Gonzalo Jara y Fabián Monzón para disputar el Clausura y la Copa Libertadores , el "Duende" declaró: "Nos hemos reforzado muy bien, con jugadores que vienen del fútbol europeo. Estamos muy contentos y no quiero entrar en comparaciones con otros equipos. Son jugadores de experiencia y de jerarquía comprobada".

"Son jugadores importantes, empezando por Gonzalo (Jara) que es jugador de selección y que le dará un salto de calidad al grupo", agregó.

Frente a la incómoda posición de la 'U' en la tabla acumulada, undécimo lugar, y la posibilidad de caer en zona de descenso, Lorenzetti evitó dramatizar. "Estamos pensando en este torneo, la acumulada no la estamos mirando. La meta nuestra es ser campeón", afirmó.

Finalmente, el volante de 30 años descartó que el interés en nacionalizarse chileno a corto plazo pase por una posible nominación a la 'Roja'. "Es necesario (nacionalizarme) para el club y en la semana hablaré con Andrés Lagos (gerente deportivo de Azul Azul) (...) No es que no me guste la idea (de defender a Chile) pero sinceramente, en estos momentos, no me siento capacitado para formar parte de esto", sentenció.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5