Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos que asoman en Colo Colo para reemplazar a Esteban Pavez

El volante partirá al Al-Nasr de Emiratos Árabes y en Blanco y Negro ya trabajan para fichar un jugador que lo releve.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 11 de julio de 2019

La gran temporada de Esteban Pavez en Colo Colo le valió no sólo la nominación a la Selección Chilena, sino también una nueva oportunidad en el fútbol extranjero. Y es que el volante partirá en los próximos días a Emiratos Árabes para sumarse a las filas del Al-Nasr, club que pagará 2,1 millones de dólares por la carta del jugador. Sin embargo, esto deja un vacío importante en el equipo dirigido por Mario Salas, por lo que rápidamente buscarán un reemplazante.

 

En ese contexto, según informó El Mercurio, dos serían los principales candidatos de Blanco y Negro para relevar a Pavez: Francisco Silva y Leonardo Gil. La opción del "Gato" sería la más lejana, pues continuaría su carrera en Independiente de Avellaneda por petición de su técnico Sebastián Beccacece. Mientras que el arribo del argentino-chileno tampoco sería fácil, pues el técnico de Rosario Central, Diego Cocca, ya declaró que no quiere perder jugadores.

La molestia de Matías Fernández con Colo Colo

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo sigue en suspenso. Si bien la intención del volante es regresar al club que lo formó, en la dirigencia de Blanco y Negro no estarían del todo convencidos en su fichaje.

Según detalla La Cuarta, "al interior de la gerencia técnica hay dudas sobre su estado físico y alegan que no hay dinero para costear un sueldo elevado".

 

Esta situación habría generado la molestia del volante que la pasada temporada tuvo una discreta participación en el Junior de Colombia.

El mismo matutino sostiene que Fernández "siente que son evasivas de la concesionaria para evitar una negociación, cuando bastaba un llamado para decirle que no y todos quedaban tan amigos como siempre".

Desde su entorno aseguraron a La Cuarta que el jugador no está lesionado, ni tampoco pretendía un millonario sueldo, pues su objetivo era retornar a Colo Colo.