El circo de la 'Roja'

El circo de la 'Roja'

Para cada partido de la Selección Nacional, diversas personalidades se hacen presentes en el lugar de concentración de la "Roja".

Alonso Sanchez
11.09.2012

Algunos muy conocidos, otros no tanto y muchos nuevos. Estos son los personajes que rondan por Juan Pinto Durán cada vez que la Selección Nacional se prepara para un duelo Clasificatorio.

La "Marea Roja" cuenta con una fauna interesante que se deja ver —y escuchar— en todo momento.

Entre ellos, destaca el ya conocido huaso "Lalo" que con su polera con cada vez menos espacio para poner auspicios, lidera siempre al pelotón que lo sigue. Con su trompeta, bobo y poderosa voz, no pasa inadvertido.

Si de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 apareció un personaje disfrazado de Bernardo O'Higgins, esta vez apareció uno más majestuoso: Jesús en persona.

Un hincha no encontró nada mejor que ponerse el particular traje —con corona de espinas incluida— y juntarse con el huaso "Lalo" quien le pidió que interceda por la Selección para que llegue al triunfo y le pidió especialmente que comandara el "C-H-I".

En lo netamente deportivo, la "Roja" que entrenó a puertas cerradas tiene casi todo listo para el duelo de este martes ante Colombia.

Arturo Vidal actuará de último hombre, Mauricio Isla de no existir inconvenientes de último minuto ocupará la banda derecha y Humberto Suazo, pese a que no convierte por la Selección hace un buen tiempo, será quien comande el ataque.

El resto de la formación no variará a la que habitualmente se conoce. Esta sería con Claudio Bravo en el arco; Marcos González, Arturo Vidal, Gonzalo Jara en defensa; Gary Medel, Marcelo Díaz en la contención; Mauricio Isla por la derecha, Eugenio Mena por la izquierda y Matías Fernández en la creación; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ataque.



24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]