Click acá para ir directamente al contenido

Los detalles de la bicicleta con la que Diego Buonanotte llegaba a entrenar a Universidad Católica

El volante de los cruzados ha sorprendido a más de un hincha al verlo llegar a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

24horas tvn

Martes 4 de agosto de 2020

Hace unas semanas Gerard Piqué sorprendió llegando al decisivo encuentro del Barcelona frente al Espanyol a toda velocidad en una bicicleta eléctrica, sin embargo no escapó de las críticas, ya que estaba sin casco y sin mascarilla camino al Camp Nou.

Siguiendo el estilo de Piqué, pero tomando todas las medidas de seguridad, el volante de la UC, Diego Buonanotte, sorprendió con su nueva bicicleta eléctrica con la que se iba de su casa a los entrenamientos. Si bien actualmente no lo está haciendo, aseguran que lo volverá hacer cuando pase a fase tres la comuna.

La bicicleta del pequeño volante cruzado es una eZWAY de Oxford, la cual destaca por comodidad para transportarse por la ciudad, siendo el modelo más vendido de la marca por su relación precio calidad.

Entre sus características se detalla que es una bicicleta equipada con un motor eléctrico de una de las mejores marcas del mundo (BAFANG), la cual entrega seguridad, potencia y una vida útil de varios años.

Además de ser ligera, con un peso de sólo 22 kilos, es una bicicleta eléctrica que al momento de pedalear, esta amplía su potencia, mejora el rendimiento, permitiéndote no hacer mucho esfuerzo y recorrer largas distancias sin quedar exhausto.

Buonanotte participa además de una iniciativa que apunta a promover el uso de este vehículo en la ciudad a medida que se vaya dando el desconfiamiento, y que busca educar a la población sobre su uso responsable.

“La campaña me parece maravillosa, es una muy buena oportunidad para que todos juntos tomemos nuestras bicicletas y podamos cuidarnos entre todos, hacer un poco de deporte y prepararnos para el retorno de cara a esta nueva normalidad que se ha estado hablando”, comenta el volante de la UC.

“La bici se ha convertido en una fiel compañera para irme estos días a los entrenamientos. Además de ser una manera saludable de moverme para ir a entrenar, es una tremenda alternativa para seguir con este distanciamiento que se nos ha pedido a todos y evitar posibles contagios al momento de salir de mi casa”, concluye el volante sobre su nueva manera de moverse en el trayecto de su casa hasta el centro deportivo.