Los detalles que separan a Figueroa de la U

Los detalles que separan a Figueroa de la U

El técnico y el club azul estarían negociando debido a la inminente salida de Darío Franco.

Daniel Andrade
09.07.2013

Al parecer, Marco Antonio Figueroa se encuentra cada vez más cerca de ser el nuevo técnico de Universidad de Chile.

La salida de Darío Franco del club parece ser inminente, por lo que el "Fantasma" aparece como el principal y casi único candidato a sucederlo.

De hecho, se especula con que el argentino sería despedido este mismo miércoles, independientemente del resultado del equipo ante Unión Española en la Suipercopa nacional, y que el ex DT de Cobreloa asumiría el mismo jueves o viernes.

No obstante, el acuerdo con Figueroa no estaría sellado aún, considerando que habría unos detalles que solucionar como la extensión del contrato.

La duración sería de un año y medio, pero con una cláusula de revisar las condiciones del mismo una vez finalizado el segundo semestre de este año, lo que habría incomodado en un principio al estratego, pero que finalmente habría sido aceptado.

El eventual arribo de Figueroa a la U ha causado opiniones encontradas en las redes sociales, donde muchos hinchas azules han manifestado su conformidad con la posible llegada del entrenador, así como otros se opusieron debido a su reconocida afición por Colo Colo y su frontal personalidad.

Tal es el caso de Mauricio Pinilla, ex jugador azul y uno de sus hinchas más conocidos, quien en la red social sugirió nombres como el de Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda, agregando un rotundo "no", al ser consultado por si veía al "Fantasma" como una buena opción para asumir en este momento del equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]