Los divertidos memes que dejó la ida de los cuartos de final de la Copa Chile

Los divertidos memes que dejó la ida de los cuartos de final de la Copa Chile

Los hinchas viralizaron creativas imágenes luego de la jornada, que estuvo marcada por las derrotas de la U y la UC, y la victoria de Colo Colo.

24Horas.cl Tvn
09.09.2019

Una emocionante jornada se vivió en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, que tuvo como principales protagonistas a Universidad de Chile, Universidad Católica y a Colo Colo.

Los azules continúan sin poder levantar cabeza tras caer por 3-1 ante Cobresal en el estadio El Cobre, resultado que los deja con un pie fuera del segundo torneo más importante del fútbol nacional.

A su vez, los cruzados vivieron un día de espanto. Y es que cayeron por 2-1 ante Unión La Calera, les anularon un gol y Francisco Silva sufrió una grave fractura por la cual debió ser operado de urgencia.

Los albos, en tanto, consiguieron un revitalizador triunfo por 2-1 en el Monumental ante Everton, con lo que puso un pie en semifinales del certamen. Además, Esteban Paredes marcó un tanto y quedó a 15 goles del récord de Carlos Caszely como máximo goleador de Colo Colo.

Mientras que en la llave entre Audax Italiano y Unión Española, los hispanos se quedaron con los tres puntos tras imponerse por 1-0.

Lo ocurrido en los distintos encuentros provocaron la reacción de los hinchas, quienes viralizaron creativos memes a través de redes sociales.

Revisa las imágenes:

meme.JPG

meme2.JPG

 

meme1.JPG

meme3.JPG

meme4.JPG  

meme5.JPG  

meme6.JPG  

meme7.JPG  

meme8.JPG  

LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE:

TABLA DE GOLEADORES DE COPA CHILE:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5