Click acá para ir directamente al contenido

Los dos exjugadores de la U que podrían reforzar a Deportes Temuco

El cuadro recién ascendido ya tiene tres incorporaciones confirmadas, peor este número podría aumentar.

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de mayo de 2016

Deportes Temuco se está reforzando de la mejor manera para asumir el desafío del regreso a Primera División en el próximo semestre luego de once temporadas. Es por ello, que ya sumó al experimentado portero, Luis Marín y al defensa, Diego Díaz.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el arribo de un tercer refuerzo. Se trata del exdefensa de Unión Española, Matías Navarrete, quien llega a potenciar la retaguardia del elenco dirigido por Luis Landeros por una temporada.

“Voy con unas ganas enormes de aportar al proyecto de Deportes Temuco. Es un club serio y que hizo una gran temporada en el último campeonato", afirmó Navarrete al diario Austral de Temuco.

Pero el exhispano no sería la única novedad. Y es que la directiva pretende sumar en los próximos días dos nuevos elementos en ofensiva, donde los nombres de los exUniversidad de Chile, Juan Ignacio Duma y Rubén Farfán, están a un paso de llegar a un acuerdo con la directiva albiverde.

"Estamos en negociaciones con jugadores. Lo que queremos es firmar los contratos pronto", expresó el gerente deportivo, Milton Flores, dejando de manifiesto la real opción de sumar a los exazules.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno