Click acá para ir directamente al contenido

Los emotivos saludos de jugadores y exfutbolistas de Colo Colo por el aniversario del club

Jorge Valdivia y Claudio Bravo, entre otros, destacaron entre los festejos de los albos, que cumplen 94 años de existencia.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 19 de abril de 2019

Un 19 de abril de 1925 se funda oficialmente el Club Social y Deportivo Colo Colo, por donde han pasado una serie de destacados futbolistas. Estos mismos que han forjado la historia del club con más títulos del fútbol chileno, y los actuales que conforman el plantel, se dieron el tiempo para saludar al equipo que cumple 94 años.

Claudio Bravo y Jorge Valdivia son dos jugadores que se formaron en la cantera alba y destacaron en el fútbol internacional. Por esa razón, sus mensajes dirigidos al aniversario del equipo fueron de los más destacados por los hinchas.

 

Por otro lado, parte de los defienden la casaca de Colo Colo actualmente se hicieron presente en sus redes sociales, con fotos y dedicatorias al equipo. Tal fue el caso de Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Pablo Mouche.

 

Además, no solo los chilenos que vistieron alguna vez la camiseta del “Popular” le dedicaron palabras al equipo que dirige actualmente Mario Salas, sino que algunos  extranjeros que estuvieron en Macul también se acordaron del cumpleaños del “Cacique”.