Click acá para ir directamente al contenido

Los enigmáticos mensajes en las redes sociales de Patricio Rubio

El delantero de Universidad de Chile que llegó como refuerzo esta temporada no está siendo considerado por Martín Lasarte.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

"Quizás le falta esa confianza de saber que tiene unas herramientas, un talento que está por encima de la media. Y quizás ese talento le está costando sacarlo a relucir".

Así el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, explicó previo al partido ante Audax Italiano la ausencia de Patricio Rubio en la nómina para enfrentar a Audax Italiano, partido que finalmente cayeron por 1-3.

Por su parte el delantero que retornó a los azules como refuerzo esta temporada ha enviado un par de mensajes en las redes sociales sin un destinatario claro, pero sí con un mensaje que puede tener una cierta interpretación.

Horas después de que se le informara que no iba a ser citado en el partido ante Audax, Rubio publicó: "El fútbol no deja de sorprenderte. Más fuerte que nunca".

El fútbol nunca deja de sorprenderte mas fuerte que nunca

Una foto publicada por Potito (@potitorubio) el

Posteriormente subió una imagen de su trabajado físico con el mensaje "vamos por más", como una clara respuesta a quienes aseguran que está con sobre peso o que no está en condiciones físicas para jugar.

vamos por mas.

Una foto publicada por Potito (@potitorubio) el