Click acá para ir directamente al contenido

Los fichajes que marcaron el cierre del libro de pases del fútbol chileno

Varios equipos aprovecharon hasta el último minuto para reforzarse de cara a lo que resta de Campeonato Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 10 de septiembre de 2021

Este viernes 10 de septiembre a las 18.00 horas se cerró el libro de pases del fútbol chileno, dejando algunas novedades en distintos equipos del balompié criollo.

Ejemplo de ello fue Santiago Wanderers, que en su búsqueda de salvarse del descenso contrató al volante trasandino Damián Arce, quien tuvo como último club a Instituto de Córdoba. El argentino de 30 años firmó por un año con el 'Decano'.

Curicó Unido oficializó la llegada de Juan Paul Pineda, atacante de 32 años que estuvo en San Luis de Quillota en el 2020, donde marcó un gol en 11 partidos jugados.

Otro que sumó un refuerzo de última hora fue Everton, quien anunció a Matías Jadue como nuevo jugador del club viñamarino. El delantero de 29 años con diferentes pasos en el fútbol asiático llega al conjunto 'Oro y Cielo' proveniente de Rangers de Talca.

 

La Universidad de Chile fue otro que comunicó una nueva incorporación tras el concretar el préstamo con opción de compra del venezolano de 20 años, Anderson Contreras. El volante llega desde el Caracas, donde por sus buenas actuaciones se llegó a ganar una nominación en su selección.