Click acá para ir directamente al contenido

Los gritos de Augusto Batalla que enfurecieron a Colo Colo: "Escuchamos todos, menos vos"

Las cámaras captaron el duelo que se generó entre el portero de O'Higgins y la banca de los albos. "Está expulsando desde que empezó el partido", acusaban.

24horas tvn

© captura

Martes 13 de abril de 2021

Las cámaras de TNT Sports captaron un duelo que hasta ahora había pasado inadvertido en el partido entre Colo Colo y O'Higgins (1-2), el cual fue protagonizado por el portero Augusto Batalla y la banca del conjunto albo.

El arquero argentino daba instrucciones a su arquero con más de un insulto que fue considerado provocativo por la banca que encabeza el técnico Gustavo Quinteros.

"¡Golpe y matalo!", gritaba a todo pulmón Batalla, mientras el técnico de Colo Colo le reclamaba al cuarto árbitro si escuchaba los insultos. "Escuchamos todos, menos vos", le decían al asistente del partido disputado en el Estadio Monumental.

Luego, después de la patada y posterior expulsión de Matías Zaldivia, en el banco albo continuaban los reclamos contra Batalla.

"El arquero de O'Higgins está puteando desde que inició el partido y no dicen nada" y "el arquero está expulsando desde que empezó el partido", se quejaban en el sector de Colo Colo.