© Photosport. Los juveniles no pudieron: Ñublense remontó y terminó goleando a un diezmado Colo Colo

Los juveniles no pudieron: Ñublense remontó y terminó goleando a un diezmado Colo Colo

El 'Cacique' comenzó en ventaja, pero no supo aguantar el marcador y terminaron perdiendo la opción de quedar como punteros exclusivos sufriendo una maciza derrota.

24Horas.cl TVN
01.05.2021

Colo Colo perdió 5-1 este sábado en su visita a Ñublense en Chillán, en un partido que a ratos se jugó bajo una intensa lluvia y que fue válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Los albos, que jugaron con un plantel muy diezmado producto de múltiples bajas por culpa de un contagio y múltiples contactos estrechos de coronavirus, comenzaron de muy buena manera poniéndose en ventaja a los 16' tras una gran definición de Juan Carlos Gaete luego de una genial asistencia de Carlo Villanueva.

Colo Colo  

Pero la alegría no duró mucho para la "patrulla juvenil" de los albos, luego que a los 34' Maximiliano Quinteros decretó el empate con un potente remate.

En el complemento los chillanejos terminaron "barriendo" y superando con contundencia a un 'Cacique' muy permeable en defensa gracias a los goles de Mathías Pinto (59'), Quinteros (63'), Nicolás Guerra (74') y Bernardo Cerezo (90').

Ñublense  

De esta forma, Colo Colo desaprovechó la opción de ser puntero exclusivo del torneo, quedando ahora en la cuarta posición con 10 puntos.

En tanto, por diferencia de gol, Ñublense se instaló en la tercera ubicación con las mismas 10 unidades.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5