Click acá para ir directamente al contenido

Los juveniles no pudieron: Ñublense remontó y terminó goleando a un diezmado Colo Colo

El 'Cacique' comenzó en ventaja, pero no supo aguantar el marcador y terminaron perdiendo la opción de quedar como punteros exclusivos sufriendo una maciza derrota.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Sábado 1 de mayo de 2021

Colo Colo perdió 5-1 este sábado en su visita a Ñublense en Chillán, en un partido que a ratos se jugó bajo una intensa lluvia y que fue válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Los albos, que jugaron con un plantel muy diezmado producto de múltiples bajas por culpa de un contagio y múltiples contactos estrechos de coronavirus, comenzaron de muy buena manera poniéndose en ventaja a los 16' tras una gran definición de Juan Carlos Gaete luego de una genial asistencia de Carlo Villanueva.

 

Pero la alegría no duró mucho para la "patrulla juvenil" de los albos, luego que a los 34' Maximiliano Quinteros decretó el empate con un potente remate.

En el complemento los chillanejos terminaron "barriendo" y superando con contundencia a un 'Cacique' muy permeable en defensa gracias a los goles de Mathías Pinto (59'), Quinteros (63'), Nicolás Guerra (74') y Bernardo Cerezo (90').

 

De esta forma, Colo Colo desaprovechó la opción de ser puntero exclusivo del torneo, quedando ahora en la cuarta posición con 10 puntos.

En tanto, por diferencia de gol, Ñublense se instaló en la tercera ubicación con las mismas 10 unidades.