Click acá para ir directamente al contenido

Los llamativos trending topics que aparecieron durante el Superclásico

Los hinchas comentaron el grave error de Paulo Garcés en el segundo tanto de la U, recordando episodios anteriores y a Justo Villar, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de abril de 2017

Lo más comentado en Twitter sobre el Superclásico, sin dudas, fue el error que cometió Paulo Garcés en el segundo gol de la U.

 

El portero no logró contener un cabezazo de Felipe Mora, mandando la pelota a su propio arco, lo que los fanáticos no le perdonaron en la red social.

"Garcés" se convirtió en el primer trending topic nacional durante el encuentro, pero también aparecieron otros que, indirectamente, se relacionaban con él.

En tercer lugar se ubicó "Salazar", en alusión al tercer arquero de Colo Colo, ya que muchos fanáticos del "Cacique" pidieron una oportunidad para él, en lugar del exportero de la U y la UC.

En la quinta plaza estuvo "Villar", debido a que también recordaron al lesionado portero paraguayo, quien habitualmente es el titular en el arco albo.

"Peñarol", por su parte, apareció en la sexta posición, en alusión a la recordada llave de cuartos de final de Copa Libertadores 2011 cuando Universidad Católica quedó eliminada ante el cuadro charrúa, donde Garcés, en ese entonces portero cruzado, tuvo una floja y decisiva actuación.

Finalmente, los fanáticos de la U fueron irónicos y le dedicaron un "Gracias Garcés" a su exportero, dejando esa frase en la octava posición de los trending topics.