Click acá para ir directamente al contenido

Los nombres que han aparecido como posibles refuerzos para la U

En los azules se esperan una serie de cambios en el plantel para el próximo semestre. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de diciembre de 2015

A falta de una jornada para que finalice el Torneo de Apertura, en Universidad de Chile ya comienzan a planificar lo que será el próximo campeonato donde pretenden retomar el protagonismo en el fútbol chileno.

Uno de los cambios más llamativos sería la llegada de Sebastián Beccacece al banco azul, en reemplazo de Martín Lasarte. El ahora ex ayudante de Sampaoli habría solicitado una serie de refuerzos, entre ellos importantes nombres.

De los jugadores que han aparecido como posibles refuerzos, sorprenden nombres de recorrido internacional como Gonzalo Jara, defensor de la Roja que actualmente milita en el Mainz y Eugenio Mena, hoy en Cruzeiro de Brasil.

Otros candidatos que han sonado como refuerzos azules son José Pedro Fuenzalida, de pocos minutos en Boca Juniors, y Edson Puch, quien actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con Huracán.

Del medio local el único nombre que aparece como posible es Felipe Mora, quien ha destacado en el torneo defendiendo los colores de Audax Italiano.

Este fue el video que generó la molestia de Claudio Bravo