© Agencia Uno Los nombres que interesan en Universidad de Chile tras el término del Campeonato Nacional

Los nombres que interesan en Universidad de Chile tras el término del Campeonato Nacional

Tras la "poda" que se hizo en el camarín azul, ahora se están analizando los jugadores que se podrían incorporar al plantel.

Agencia Uno
07.12.2021

Tras el término del Campeonato Nacional y la salvación del descenso, en Azul Azul ya trabajan en la conformación del plantel de Universidad de Chile para la próxima temporada.

Según informó Directv, 9 son los jugadores que dejaron el club: Augusto Barrios, Diego Carrasco, Brandon Cortés, Fernando de Paul, Luis del Pino Mago, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Osvaldo González y Nahuel Luján.

A_UNO_1330980.jpg

Asimismo, aún debe resolverse la continuidad del defensor Ramón Arias y la del goleador Joaquín Larrivey.

Además, en le CDA estarían interesados en poder contar para el 2022 con Claudio Sepúlveda, Zacarías López y Lorenzo Reyes, entre otros.

A_UNO_1330822.jpg

Por último, otro tema a resolver es el del nuevo director técnico, en se ha mencionado a Pablo “Vitamina” Sánchez y Francisco “Paqui” Meneghini, pero Pablo Repetto es el favorito del Luis Roggiero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5