Click acá para ir directamente al contenido

Los nuevos mensajes en Twitter del humorista uruguayo que se burló de Vidal

Sebastián González realizó nuevos comentarios tras la broma en la que se mofó del volante del Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de mayo de 2016

Durante la jornada del miércoles se viralizó una broma que realizó el humorista uruguayo Sebastián González en contra de Arturo Vidal, a quien trató como "muerto".

En las imágenes aparece Vidal caminando junto a su esposa e hijo tranquilamente, cuando es interceptado por González que le dice: "El mejor jugador de la historia de Chile... Iván Zamorano, obvio".

El volante del Bayern Munich sólo atinó a sonreír y seguir su camino, mientras que González mira a la cámara para decir: “Vos no Vidal, ¿a quién le ganaste? Una Copa América tenés, muerto”.

Posterior a este mensaje, González realizó un par de tuits más donde se refiere a la comentada broma. Revisa los mensajes.

En Uruguay en tanto también destacaron lo sucedido. El sitio Ovación por ejemplo detalló que "El humorista uruguayo se encontró con la figura de la selección chilena Arturo Vidal en el aeropuerto de Estados Unidos, donde se jugará la Copa América, y lo recibió con una broma".

El sitio El Diario del mismo país destaca en tanto que "algunos la tomaron de mal gusto, aunque a otros les gusto por el pasado entre Chile y Uruguay en el fútbol de la Copa América".