© Photosport No seguirán: Los próximos dos

No seguirán: Los próximos dos "cortados" en el Colo Colo de Mario Salas 2020

Además de la no renovación del vínculo de Jaime Valdés, tampoco continuarán en el plantel albo Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches.

24Horas.cl TVN
02.12.2019

Sorpresa generó este lunes el anuncio de Colo Colo confirmando que el volante Jaime Valdés no seguirá en el plantel para la temporada 2020, sin embargo no sería el único en partir del estadio Monumental.

Según informa CDF.cl, los próximos "cortados" por el técnico Mario Salas serán el lateral Cristián Gutiérrez y el delantero Andrés Vilches, ambos jugadores que llegaron como refuerzos pero que no cumplieron a las expectativas.

"Por ahora, son tres los futbolistas que confirmaron su marcha de Pedrero, aunque hay varias situaciones importantes que definir todavía. Horas claves en el Estadio Monumental", sostiene la publicación.

melo  

Los otros jugadores que finalizan su vínculo esta temporada son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde, Darío Melo e Iván Rossi.

El Trending Topic que surgió tras el anuncio de la salida de Jaime Valdés de Colo Colo
El Trending Topic que surgió tras el anuncio de la salida de Jaime Valdés de Colo Colo: "Mario Salas"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5