Click acá para ir directamente al contenido

Los refuerzos que la U estaría a detalles para confirmarlos

Universidad de Chile volvió a las prácticas con la única novedad del volante Juan Leiva, proveniente de Deportes Concepción.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de mayo de 2016

Mientras los hinchas de Universidad de Chile se lamentan por la partida de Gustavo Canales, la dirigencia azul sigue trabajando en la llegada de refuerzos para el equipo encabezado por el técnico Sebastián Beccacece.

En el regreso a las prácticas del plantel azul, hasta el momento la única novedad es la del volante Juan Leiva de Deportes Concepción, aunque en las próximas horas esa lista podría aumentar.

 

Según informa El Mercurio de Valparaíso, el mediocampista de Santiago Wanderers, Franz Schultz, estuvo todo este miércoles en Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor y así incorporarse a la U como nuevo refuerzo.

La publicación asegura que no hubo inconvenientes y el acuerdo entre clubes se definió previo el pago de 350 mil dólares por el 70% de su pase.

Otro que haría su arribo a la U es el defensa trasandino Fernando Meza, quien ya habría arreglado con el club, sin embargo Palestino entró en la negociación.

"Que la U y el agente del jugador logren llegar a un acuerdo para nosotros no implica nada, pues ya le comunicamos al representante que haremos uso de la opción de compra, por lo que la negociación debe ser con Palestino, lo que hasta ahora no se ha dado. Igualmente, estamos abiertos a conversar", declaró Julio Abuawad, presidente de la Comisión Fútbol del club a El Mercurio.