Los refuerzos que tiene en la mira la Universidad de Concepción

Los refuerzos que tiene en la mira la Universidad de Concepción

El equipo de Ronald Fuentes ya confirmó la continuidad de algunos jugadores y ahora va por sus fichajes.

Agencia Uno
10.05.2016

La directiva de Universidad de Concepción trabaja incansablemente en la conformación del plantel que tendrá la misión de disputar el torneo local y la Copa Sudamericana, por lo que ya confirmó algunos nombres que seguirán en el conjunto dirigido por Ronald Fuentes. 

Jorge Troncoso, Héctor Berríos, Cristian Muñoz, Esteban Flores, Michael Lepe, y Jean Meneses, entre otros, fueron ratificados en el equipo. A ellos se suma Alejandro Carmargo, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá ligado al club por dos temporadas más. 

En cuanto a incorporaciones, están en conversaciones con el delantero de Coquimbo Unido, Renato Tarifeño y el volante que defendió a San Luis en la última campaña, Boris Sagredo, quienes interesan al cuerpo técnico. 

Asimismo, también suenan nombres como los de Fabián Torres de Iberia y Joe Abrigo de Coquimbo, los que deberán definirse en la reunión de directorio, en la que se analizará la próxima temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]