Click acá para ir directamente al contenido

Los tres candidatos que tiene Colo Colo para reemplazar a Beausejour

El lateral tiene prácticamente definido que no seguirá en los albos, apareciendo como posible destino Boca Juniors o un club de Arabia Saudita.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de mayo de 2016

La dirigencia de Colo Colo comienza a trabajar en lo que será el plantel del próximo semestre de los albos, donde todo indica que Jean Beausejour será la primera baja.

El lateral tiene prácticamente acordado dejar el club de Macul para continuar su carrera en el extranjero. Por el momento sus destinos más probables son Boca Juniors y un club de Arabia Saudita.

A partir de esta baja en el equipo de José Luis Sierra, comienzan a evaluarse opciones para reemplazarlo, apareciendo dos candidatos de la casa y una de afuera.

 

Esta última opción es donde aparece Juan Cornejo de Audax Italiano según informa El Mercurio. Por este jugador el cuadro de La Florida pide 850 mil dólares por el 70% de su pase.

En tanto las opciones de casa son potenciar a Cristián Gutiérrez, quien utilizó muchas veces la posición de lateral el semestre pasado, y Gabriel Suazo, también de la cantera alba.