Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Domínguez: "No vengo a ser salvador de nadie"

El defensor fue presentado como el último refuerzo del 'Cacique'. El jugador está consciente que "las metas en Colo Colo son salir campeón".

Camilo Bravo

Jueves 14 de febrero de 2013

Colo Colo presentó a Lucas Domínguez, el cuarto refuerzo que llega al equipo de Omar Labruna en esta temporada.

El defensor, en su primera charla oficial con la camiseta del 'Cacique', señaló que espera aportar en la última línea, aunque no se siente "la solución" para enfrentar el presente de los de Pedreros.

"La verdad es que no me siento ninguna solución. Yo vengo a aportar con lo que yo sé hacer como defensa y espero aportar para sacar esto adelante", reflexionó.

El jugador está consciente de los desafíos a los que se debe enfrentar: "Las metas aquí en Colo Colo son salir campeón".

Domínguez estuvo siete meses sin ver actividad, luego de sufrir un problema contractual -renovación de contrato- con la dirigencia itálica.

"Yo los últimos seis meses lo pasé muy mal en Audax Italiano. Ahora llego al equipo al que quería estar (...) Si bien no fui considerado en los partidos de primera división el año pasado, sí estuve entrenando e hice la pretemporada con el equipo", agregó.

El zaguero espera estar disponible para jugar en un par de semana y espera que Colo Colo retome el rumbo en este campeonato.

"Creo que hay poco margen de error. La idea es conseguir copas internacionales y título", sentenció el ex Audax Italiano, que fue pieza clave en el equipo que manejaba Omar Labruna cuando el argentino dirigía en el equipo de la comuna de La Florida.