Lucas Licht y su opción de fichar en la UC:

Lucas Licht y su opción de fichar en la UC: "Me gustaría ir, es un grande"

Los cruzados tienen un posible refuerzo que en Argentina la prensa destaca por su buen rendimiento en la temporada pasada.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

Universidad Católica está en búsqueda de un lateral izquierdo para reforzar el equipo de Mario Salas y el nuevo candidato para cubrir el puesto es el experimentado Lucas Licht de Gimnasia y Esgrima.

En diálogo con ADN Radio, el lateral de 35 años reconoció la opción de llegar al fútbol chileno. "Me enteré de la posibilidad de ir a Universidad Católica. Me pone contento y me gustaría ir, es club grande", afirmó.

¿Quién es Licht? El medio El Día de Argentina destaca que "con Gustavo Alfaro, se desempeñó como marcador de punta izquierdo, también como lateral por ese carril, y en la última fecha del campeonato hasta se movió como volante por adentro, ante las ausencias de Roberto Brum y Fabián Rinaudo".

"Por ahí con matices, es cierto, pero el Bochi cumplió en todas las funciones, y contra todos los pronósticos", agrega la publicación sobre el posible refuerzo cruzado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]