Click acá para ir directamente al contenido

Lucha por no descender y llegar a las copas: Así está quedando la tabla tras el fin de los primeros tiempos

Huachipato está venciendo a Melipilla, pero aún no le alcanza para evitar el descenso directo, mientras la U aún no puede con Unión La Calera.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Domingo 5 de diciembre de 2021

Este domingo se define el segundo equipo descendido a la Primera B y el equipo que jugará la promoción para no perder la categoría, en un cierre repleto de emociones y totalmente abierto.

La U iguala sin tantos con Unión La Calera hasta el momento, resultado que, de seguir todo así, lo estaría mandando a disputar el duelo para no descender con el ganador de la liguilla de Primera B.

No obstante, los azules solo se están salvando del descenso directo por diferencia de gol, ya que Huachipato está venciendo a Melipilla, alcanzando los mismo 37 puntos que los estudiantiles, aunque con la peor relación entre goles marcados y recibidos.

En cuanto a la lucha por las copas internacionales, con los resultados como están Audax Italiano se está quedando con el último cupo a la Copa Libertadores, mientras que Unión La Calera estaría quedando en Copa Sudamericana.

Revisa aquí los marcadores parciales y cómo está la tabla tras los primeros tiempos: