"No soy de marcar muchos goles"

El volante de la U habló de la gran actuación que tuvo en la victoria contra Palestino.

Daniel Andrade
15.04.2013

Luciano Civelli parece estar encontrando su mejor nivel y empezando a justificar su caro fichaje por Universidad de Chile.

El volante argentino, que ya había marcado ante Deportivo Lara por Copa Libertadores la semana pasada, anotó dos tantos en el triunfo de los azules ante Palestino del pasado domingo, por lo que ya ilusiona a los hinchas.

No obstante, el trasandino aclaró en Radio ADN que "no soy de marcar muchos goles, fue una semana un poco atípica. Esto me viene muy bien para agarrar confianza y estoy contento porque sirvió para el triunfo que es lo más importante".

Civelli señaló que no debe confiarse en sus últimas actuaciones, diciendo que "soy consciente que tengo que aprovechar las oportunidades cuando me toque entrar".

Además, aseguró que contra Palestino "fue una tarde redonda, por momentos jugamos bien, quedamos a dos puntos del puntero y ahora ya hay que pensar en el miércoles".

Esto porque la U ya está concentrada para enfrentar el compromiso ante Unión Española correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa Chile, el cual se disputará este miércoles desde las 20 horas en el Estadio Nacional y el que podrás seguir Minuto a Minuto por 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]