Luciano Civelli:

Luciano Civelli:"me he sentido cómodo en la cancha"

El volante de la Universidad de Chile agradeció la oportunidad que Franco le está dando en el elenco titular.

Camilo Bravo
16.04.2013

Luciano Civelli está comenzando a responder a las expectativas que se generaron en torno a su fichaje.

El argentino luego de superar una hernia lumbar, ha tenido la posibilidad de jugar minutos y responder con goles.

Ante el Club Deportivo Lara marcó y lo mismo hizo ante Palestino. Esta situación mantiene contento al delantero que lentamente comienza a encontrar con su mejor fútbol.

"Ahora se me está dando la oportunidad y me he sentido cómodo en la cancha. Estos tres partidos me han dado la confianza para seguir luchando y el convertir es una alegría muy grande que ayuda en la confianza y autoestima, espero seguir mejorando día a día", señaló en rueda de prensa.

El artillero espera seguir jugando y aportando en los partidos que debe enfrentar la "U", tanto por Copa Chile como por el Campeonato Nacional.

"Unión Española es un gran equipo, así que será un partido muy duro (...) Será un golpe anímico muy importante si logramos ganar", añadió.

Civelli espera seguir "mejorando día a día" para así ganar un lugar en el once estelar de los azules.

El partido entre la Universidad de Chile y Unión Española está programado para este miércoles 17 a las 20.00 horas en el estadio Nacional. Todos los detalles del compromiso los puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]