Luis Larraín dispara:

Luis Larraín dispara: "Felipe Muñoz continúa alineado con Sergio Jadue"

El presidente de Cruzados respondió a las críticas emitidas por su par de Deportes Copiapó.

24Horas.cl Tvn
30.11.2015

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, no quedó ajeno a las críticas que recibió de parte de su homónimo de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, quien afirmó que el dirigente de Universidad Católica entregaba boletas de Libertad y Desarrollo, donde es director ejecutivo, al INAF. 

Frente a esta acusación, el máximo dirigente del fútbol de la UC no demoró en responder y acusó a Muñoz de seguir alineado con Sergio Jadue, ex presidente del balompié nacional. 

"Hay un grupo de dirigentes que desde el principio ha defendido a Sergio Jadue. En dos consejos de presidentes, Felipe Muñoz, presidente de Copiapó, trató de poner fin a la comisión que investigaba las irregularidades a nivel del fútbol mundial", indicó Larraín en diálogo con radio Cooperativa. 

“(Muñoz) Objetó los gastos, objetó las auditorías, dijo que esta era una asociación de fútbol, no de auditorías y trató de bloquear sistemáticamente la investigación que se intentó realizar en torno a Jadue. Continúa alineado con Sergio, y por eso, toda persona que aparezca en otra lista, sea (Marcelo) Salas, yo o (Mario) Conca, merece su reproche”, agregó. 

Respecto a las boletas entregadas al Instituto Nacional del Fútbol, el timonel de Cruzados explicó que “el INAF es un instituto profesional, así como más 40 que hay en el país, y en ese carácter, se ha suscrito a publicaciones de Libertad y Desarrollo. Esto se realizó cuando no era presidente de la UC y se mantuvo después. Son cosas que usa esta gente para enlodar a sus adversarios. El fútbol está sucio y hay personas que tratan de enlodarlo más”. 

Para finalizar, Larraín volvió a señalar que Miguel Nasur, ex presidente de la ANFP y hoy mandamás de Santiago Morning, no es la persona idónea para reemplazar a Jadue en la testera del organismo con sede en Quilín. 

“Nasur no tiene sentido de la realidad, porque cree que su nombre puede limpiar el fútbol. Espero que haya una mayoría que apueste por cambiar totalmente el fútbol”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]